Política

Domingo, 08 de diciembre del 2019

Presidente Vizcarra: Gobierno seguirá haciendo cumplir la voluntad popular

Sostuvo que el Perú vive un momento crucial porque los adversarios de estado de derecho pretenden hacer retroceder los avances  logrados.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó hoy el compromiso de su gobierno por cumplir con la voluntad del pueblo expresada hace un año en el referéndum

“Hoy reafirmo desde la Pampa de la Quinua a todo el Perú que mi gobierno seguirá haciendo cumplir la voluntad popular, respetando escrupulosamente la separación e independencia de poderes y la igualdad de todos ante la ley, así como la libertad de prensa y expresión”, dijo el mandatario desde Ayacucho.

Asimismo, sostuvo que el Perú vive un momento crucial porque los adversarios de estado de derecho pretenden hacer retroceder los avances  logrados en el proceso de consolidación de la República y socavar la democracia.

"Son muestras los ataques permanentes a la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad, el entorpecimiento a la acción de la justicia con el fin de evadir responsabilidades y culpas. Los cuestionamientos al rol de prensa independiente y el menosprecio a la opinión del pueblo entre otros", señaló. 

El mandatario ofreció estas declaraciones desde la Pampa de la Quinua en Ayacucho, hasta donde llego para participar de la ceremonia de conmemoración por el 195 Aniversario de la Batalla de Ayacucho

 


Temas Relacionados: AyacuchoCorrupciónMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE