Política

Miércoles, 04 de diciembre del 2019

Loza sobre fiscal Domingo Pérez: "Busca sacarme del caso Keiko Fujimori"

Abogada de la lideresa de Fuerza Popular aseguró que el fiscal pretende sacarla del caso y no tiene ningún elemento de convicción en nuestra contra.




La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, señaló que el fiscal José Domingo Pérez buscaría retirarla de la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por el presunto lavado de activos.

“El día de hoy lo que pretende (Domingo Pérez) es sacarme del caso. Pretende que no sea abogada de la señora Keiko Fujimori ni del señor Mark Vito” “No me quiere dentro del caso en palabras simples”, dijo.

De acuerdo a la abogada, ha pasado un año y hasta ahora el fiscal Domingo Pérez no tiene elementos de convicción en su contra. También, reiteró que  en la investigación a Keiko Fujimori exista el delito de lavado de activos.

Loza hizo estas declaraciones luego que se reprogramó la audiencia para evaluar el pedido fiscal de comparecencia restringida para ella y otros abogados vinculados al caso de la excandidata presidencial para el próximo 30 de diciembre.

 


Temas Relacionados: Giuliana LozaJosé Domingo PérezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE