Política

Jueves, 28 de noviembre del 2019

César Acuña: líder de APP dejó sin efecto invitación a César Villanueva

Acuña Peralta indicó en su Twitter que APP “lo deja en plena libertad para ponerse a derecho ante la justicia, sin compromiso político alguno ni para él ni para el partido".




 

César Acuña dejó sin efecto la invitación de su partido a César Villanueva, quien se encuentra detenido acusado por el presunto delito de tráfico de influencias.

“Ante los hechos que son de conocimiento público, Alianza Para El Progreso ha resuelto dejar sin efecto la invitación que le cursará el partido al exparlamentario y exprimer ministro, señor César Villanueva”, se manifestó a través de Twitter Acuña Peralta.

Además, el líder del partido indicó en otro tuit que APP “lo deja en plena libertad para ponerse a derecho ante la justicia, sin compromiso político alguno ni para él ni para el partido que lo invitó a sus filas”.

Como recordamos, Villanueva, quien fue presidente regional de San Martín en 2007 y 2013, es investigado por el contrato de la carretera San José de Sisa que fue suscrito con la constructora brasileña Odebrecht


También te puede interesar:

DENGUE