24 Horas Edición Central

18/11/2019

Sheput asegura que sacaron de contexto sus declaraciones: "Yo no señalé a Fuerza Popular"

El excongresista llegó a la Fiscalía para dar cuenta de sus declaraciones en las que comentó que Fuerza Popular le habría ofrecido la presidencia del Congreso a cambio de favorecer a Pedro Chávarry.




Juan Sheput acudió esta mañana a la sede de la Fiscalía, tras haber sido citado para dar cuenta de sus declaraciones en las que comentó que Fuerza Popular le habría ofrecido la presidencia del Congreso a cambio de favorecer al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

A su llegada al Ministerio Público, el excongresista negó haberse referido específicamente a Fuerza Popular pero indicó que "colaboraría" con las dudas que tuviera el fiscal José Domingo Pérez

"Yo no señalé a Fuerza Popular ni a ninguno en especial. Ahí ha habido una serie de deducciones que en todo caso estoy dispuesto a colaborar", enfatizó. Asimismo, Sheput reiteró que la entrevista en la que hizo las mencionadas declaraciones y en la que se sustentó el fiscal para tomar su manifestación, se había "descontextualizado".  

Al ser cuestionado sobre el caso de Daniel Salaverry, quien también fue citado a la Fiscalía, Sheput precisó que eran cosas distintas ya que en el de él no existe la declaración de un colaborador y porque, además, él no tiene "nada que ver con Fuerza Popular".


Temas Relacionados: CongresoDominical PanoramaFuerza PopularJuan Sheput

También te puede interesar:

DENGUE