Política

Jueves, 14 de noviembre del 2019

"Una vergüenza": Pedro Olaechea arremetió contra alcalde que se arrodilló ante Vizcarra

"¿A dónde hemos llegado?" cuestionó el presidente de la Comisión Permanente respecto al gesto que tuvo un alcalde de Piura al arrodillarse ante Martín Vizcarra y pedirle que ayude a su comunidad.




Pedro Olaechea, presidente de la Comisión Permanente, tuvo duras críticas contra un alcalde de Piura que se arrodilló ante Martín Vizcarra para pedirle obras para su distrito, y lo calificó como una “vergüenza”.

“¡Una vergüenza! ¿Arrodillarte para exigir una buena gestión? ¿A dónde hemos llegado? Pésima acción y reproche para quienes ni se inmutaron”, publicó Olaechea en Twitter.

Este mensaje estuvo acompañado de la fotografía del momento exacto en el que Aldo Álvarez Ocaña, alcalde de la localidad de Canchaque, se hinca ante el presidente de la República; esto sucedió el último martes durante una visita oficial de Vizcarra.

“Estoy seguro de que usted no va a dudar en ayudarnos y creo que Canchaque se merece, presidente, tener agua, tener canales, tener colegios, y desde aquí, presidente, te voy a invocar que me ayude”, pidió Álvarez Ocaña.


Temas Relacionados: AlcaldeMartin VizcarraPedro OlaecheaPiura

También te puede interesar:

DENGUE