Política

Domingo, 03 de noviembre del 2019

Edwin Donayre: Procuradoría Anticorrupción pide embargo de sus cuentas

Solicitud incluye la retención de parte de su pensión del Ejército y remuneración pendiente del Congreso para garantizar el pago de la indemnización por el Caso Gasolinazo.




La Procuraduría Anticorrupción solicitó al Vigésimo Primer Juzgado Penal de Lima que se embargue la pensión del Ejército y remuneraciones pendientes del Congreso de Edwin Donayre.

De acuerdo a la solicitud de dicho organismo del Ministerio de Justicia, se buscaría retener remuneraciones, reintegros, CTS, vacaciones truncas y otros conceptos remunerativos del Parlamento hasta por 60 mil soles.

También se solicitó la retención de un porcentaje de la pensión por su servicio en el Ejército y se pidió el embargo de las cuentas bancarias de Edwin Donayre que juntas llegarían a sumar 150 mil soles.

La finalidad de esta medida es garantizar el pago de reparación civil impuesta en su sentencia por el caso Gasolinazo. El monto asciende a 1.7 millones de soles en beneficio de los afectados con sus maniobras en la Región Militar Sur.

 


Temas Relacionados: CuentasEdwin DonayreEmbargo

También te puede interesar:

DENGUE