Política

Domingo, 03 de noviembre del 2019

Elecciones 2020: Juan Sheput, Janet Sánchez y Salvador Heresi postularán al Congreso

El presidente del partido político Contigo, Gilbert Violeta, señaló que no formará parte del proceso electoral pero si lo harán sus colegas.

Foto: El Comercio



El presidente del partido Contigo, Gilbert Violeta, anunció que Juan Sheput, Janet Sánchez y Salvador Heresi participarán en el próximo proceso electoral convocado para enero del próximo año.

 “La decisión colegiada que hemos tomado es que los congresistas deberían participar en el proceso [electoral] (…) Le hemos pedido a nuestros congresistas, a Janet Sánchez por el Callao, que lo haga; a Juan Sheput, que lo haga; a Salvador Heresi, que lo haga”, señaló Violeta.

El también integrante de la Comisión Permanente señaló que no formará parte del proceso electoral ya que es presidente de la organización política y “hay una necesidad de trabajar toda la estructura partidaria de cara a esos procesos electorales”, agregó.

Asimismo, el miembro del Congreso disuelto resaltó que existe la necesidad de dar una batalla política de representar ideas, de defender una propuesta de gobierno y han accedido con el objetivo de “revindicar” el nombre del partido Contigo.

 


Temas Relacionados: Gilbert VioletaJanet SánchezJuan SheputSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE