Política

Jueves, 31 de octubre del 2019

Susel Paredes anunció su candidatura a las elecciones congresales del 2020

Asimismo señaló que tiene planeado tres propuestas legislativas entre las que figura la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

Foto: Perú 21



La gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, anunció que postulará a las próximas elecciones congresales de enero del 2020.

Es una invitación que me hacen desde Somos Perú y acepto inspirada en sus orígenes. El recuerdo de Alberto Andrade ordenando el Centro de Lima, ese grito de ‘¡vamos, carajo!’ lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria. Ese ejemplo demostró que el orden y la democracia son compatibles”, indicó en declaraciones a El Comercio.

Por tal motivo, Paredes, señaló que solicitará licencia desde el próximo 17 de noviembre para enfocarse en la campaña electoral.

Entre sus propuestas, en caso sea elegida congresista, están eliminar la inmunidad parlamentaria, crear un canon para La Victoria por la producción del emporio comercial de Gamarra e incentivar una norma para que desde el Colegio de Notarios se administre una base de datos con los contratos privados de compra de bienes y de esta manera garantizar la seguridad jurídica.


Temas Relacionados: CongresoSomos PerúSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE