Política

Jueves, 31 de octubre del 2019

Carlos Morán: "Ayer fue Burgos, hoy es Donayre y mañana será Moreno"

El Ministro del Interior dijo que con esto renueva el compromiso de "luchar contra la corrupción y la impunidad".




 

Tras la captura y detención del excongresista Donayre, el Ministro del Interior se pronunció a través de la cuenta oficial del Mininter. “Una vez más el trabajo profesional, silencioso y permanente de la Policía da sus frutos”, señaló Morán. Además, dijo que “Ayer fue Burgos, hoy es Donayre y mañana será Moreno, para que estos prófugos paguen su deuda con la justicia”.

El ministro Carlos Morán también dio detalles de la captura del excongresista. “Donayre estaba solo y salía de hacer una llamada de un teléfono público, al momento de su captura. No opuso resistencia y se le ha dado todas las garantías y respeto a los derechos humanos para que sea conducido a la policía de requisitoria”.

Según precisó Morán, Edwin Donayre fue capturado a las 19:55 horas cuando se desplazaba por la avenida Buenos Aires, cerca a la plaza de armas del distrito de Puente Piedra.

Finalmente, el Jefe de la cartera del Interior señaló que esta es otra buena noticia para la ciudadanía con lo que “renovamos el compromiso del Gobierno del presidente Vizcarra de luchar contra la corrupción y la impunidad”.

 


Temas Relacionados: CapturaCarlos MoránEdwin DonayreMininter

También te puede interesar:

DENGUE