Política

Viernes, 25 de octubre del 2019

Caso Luciana León: encuentran sobre con nombre de presunto integrante de 'Los Intocables Ediles'

Se trataría de Alexander Peña Quispe, sindicado por las autoridades de pertenecer a esta red criminal que operaba en el distrito de La Victoria.

Foto: RPP



Tras el allanamiento al departamento y oficina de la integrante de la Comisión Permanente del Congreso, Luciana León, el pasado 22 de octubre en el marco de las investigaciones por su presunto vínculo con la red criminal ‘Los Intocables Ediles’, se dio a conocer el hallazgo de un sobre con las inscripciones “Alex Peña”, “Alfredo Pacheco” y “Alan García”, además de dinero en efectivo, tarjetas de presentación y varios USB.

Justamente uno estos nombres hace referencia a Alexander Peña Quispe, sindicado por las autoridades como cabecilla de esta organización criminal que operaba en el distrito de La Victoria.

Aunque en declaraciones a la prensa, Luciana León, manifestó que sí conoció a esta persona, pero negó mantener algún vínculo con ‘Los Intocables Ediles’.

Como se recuerda esta intervención llevada a cabo por el Ministerio Público y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), tenía los permisos judiciales correspondientes. (Fuente: El Comercio)

 


Temas Relacionados: AllanamientoLuciana LeónResultados

También te puede interesar:

DENGUE