Política

Jueves, 24 de octubre del 2019

Karina Beteta anunció que denunciarán a integrantes del gabinete Zeballos

Esto debido a que denunció que los diversos ministerios no están atendiendo los trámites y/o gestiones de ella ni de sus demás compañeros del disuelto Congreso.

Foto: Gestión



La integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República, Karina Beteta, anunció que procederán a presentar una denuncia contra el gabinete ministerial, debido a que no estarían atendiendo sus pedidos a través de las oficinas de coordinación parlamentaria.

Lo que me corresponde es actuar con las denuncias respectivas a las autoridades que actúan bajo un Gobierno de facto ante el Ministerio Público y el Poder Judicial (…). Están impidiendo el normal funcionamiento de tramitar las necesidades de ciudadanos, instituciones y autoridades propias de cada región”, sostuvo.

Además, Beteta, considera que esto impide que tanto ella como sus demás compañeros puedan ejecutar sus funciones de fiscalización y representación como miembro del disuelto Parlamento.

“Cada ministerio tiene coordinadores parlamentarios y ellos, a quienes se ha acudido (…) simplemente nos responden que ya no pueden dar ningún trámite al Congreso. Los ministros tampoco permiten las gestiones que se hace para atender a diversas autoridades o a ciudadanos que siempre canalizan, a través del Congreso, diversas funciones”, manifestó en declaración a los medios de comunicación. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: DenunciaGabinete MinisterialKarina Beteta

También te puede interesar:

DENGUE