Política

Viernes, 18 de octubre del 2019

Partido Aprista Peruano rechazó declaraciones de Luis Nava

Además, la agrupación política expresó su solidaridad con los hijos del expresidente García, debido a que Nava, sostuvon que ellos estudiaron con dinero de Odebrecht.




A través de un comunicado difundido en redes sociales, el Partido Aprista, se pronunció ante las declaraciones de Luis Nava, exsecretario general de la Presidencia de la República, quien afirmó  que Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, entregó dinero directamente a Alan García en loncheras y maletines.

“El Partido Aprista Peruano rechaza las afirmaciones del procesado Luis Nava, quien se ha prestado a una patraña para favorecer su cambio de condición de prisión preventiva a detención domiciliaria que se ha decidido a su favor”, señalaron.

Además, la agrupación política dejó en claro que Barata, en otras declaraciones “nunca efectuó imputación de pagos” al expresidente Alan García.

De igual manera expresaron su solidaridad con los hijos del exjefe de Estado, debido a que Nava sostuvo que ellos estudiaron con dinero recibido de la constructora brasileña.


Temas Relacionados: ApraDeclaracionesLuis Nava

También te puede interesar:

DENGUE