Política

Martes, 01 de octubre del 2019

Héctor Becerril: ''Estamos acá para dar la batalla''

Luego de la disolución anunciada por el mandatario peruano Martín Vizcarra, el legislador llegó esta mañana al Congreso de la República.




Esta mañana, Héctor Becerril llegó al Congreso de la República tras la disolución anunciada por el mandatario peruano Martín Vizcarra y manifestó que está para ''dar la batalla''.

''Nosotros estamos acá para dar la batalla (...) Voy a estar acá hasta recuperar la confianza ese es mi compromiso con el país'', expresó.

El congresista de Fuerza Popular señaló que espera que no utilicen a la policía para evitar el ingreso de parlamentarios al Palacio Legislativo. 

Asimismo, manifestó que no comparte la idea de que se instale la Comisión Permanente porque sería aceptar ''el golpe de Estado''. ''Yo no creo que se tenga que instalar la Comisión Permanente porque eso significaría avalar el golpe de Estado de Martín Vizcarra'', indicó.

Incluso, aclaró que él está en el Legislativo ''como congresista en ejercicio''. ''Acá hay un golpista que es Vizcarra y nosotros tenemos que defender la democracia en el país'', agregó el legsilador.


También te puede interesar:

DENGUE