Política

Viernes, 27 de setiembre del 2019

Congresista Justiano Apaza pide la renuncia del premier Salvador del Solar

El parlamentario del Frente Amplio dijo que el proyecto del Ejecutivo para el adelanto de elecciones solo fue un "espectáculo mediático".




El congresista del Frente Amplio, Justiniano Apaza, dijo que el premier Salvador del Solar, debe renunciar luego que la Comisión de Constitución  archivara el proyecto de adelanto de elecciones presentado por el Poder Ejecutivo.

El parlamentario afirmó que la iniciativa del Gobierno para adelantar las elecciones solo fue un “espectáculo mediático” y que el archivo de este proyecto ha demostrado que el presidente de la República, Martín Vizcarra, no tiene liderazgo.

“La propuesta de adelanto de elecciones solo ha sido un espectáculo mediático, con un presidente que no tiene ni liderazgo ni fuerza para llevar adelante las políticas de lucha contra la corrupción (…) Ante tal fracaso al primer ministro solo le queda la renuncia. Si tiene algo de dignidad y vergüenza política debe presentar su irrevocable renuncia. Un gabinete sin legitimidad y sin autoridad debe irse a su casa”, sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE