Política

Jueves, 19 de setiembre del 2019

Becerril le dice a Vizcarra: "Deje la dictadura chicha para empezar a gobernar"

Además, calificó al jefe de Estado de “comunista encubierto”, pues considera que este llegó a gobernar gracias a la derecha.

Becerril le dice a Vizcarra:

Además, calificó al jefe de Estado de “comunista encubierto”, pues considera que este llegó a gobernar gracias a la derecha.




El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) criticó nuevamente al presidente Martín Vizcarra. Esta vez le pidió que deje “la dictadura chicha” para empezar a gobernar y preocuparse por los verdaderos problemas del país.

“Decirle al presidente Martín Vizcarra, que deje ya ese camino de esa dictadura chicha, que gobierne en democracia, que ya deje de lado esa ideología comunista”, expresó.

Además, calificó a Vizcarra de “comunista encubierto”, pues considera que llegó a gobernar gracias a la derecha. Continuó con sus críticas, alegando que el mandatario favorece a los antimineros.

“Va a nombrar a una comisión de alto nivel para ver el tema minero (...) Pese a que él llegó con un gobierno de derecha, lamentablemente complotó con los antimineros en contra del país”, aseguró.

Finalmente, durante su intervención en el Pleno del Congreso, se dirigió a los antimineros. “No se preocupen señores, Martín Vizcarra está de su lado, no va a haber cambios importantes en la minería”, indicó.


Temas Relacionados: AntiminerosDictaduraHéctor BecerrilMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE