Política

Miércoles, 18 de setiembre del 2019

César Nakazaki considera que interrogatorio a Montesinos es un ‘psicosocial inaceptable’

Abogado cuestionó que fiscal Domingo Pérez interrogue a Vladimiro Montesinos como parte de las investigaciones que enfrenta Keiko Fujimori.




El abogado César Nakazaki cuestionó el próximo interrogatorio a Vladimiro Montesinos, por parte del Equipo Especial Lava Jato, como parte de las investigaciones que enfrenta Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos.

El penalista consideró que esta medida obedece a generar un ‘psicosocial’ para presionar al Tribunal Constitucional, que un día después llevará a cabo una audiencia para evalluar el recurso presentado por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.

“El llamar como testigo a Vladimiro Montesinos un día antes que TC celebre audiencia de HC es un psicosocial inaceptable en Fiscal, pues solo responde al motivo de generar máxima presión mediática sobre magistrados del TC”, sostuvo a través de Twitter.

Además agregó que el fiscal sólo puede llamar al proceso a testigos pertinentes y útiles, que tengan relación con la investigación a fin de obtener más información sobre el financiamiento de la campaña electoral.

 


También te puede interesar:

DENGUE