Política

Jueves, 05 de setiembre del 2019

Presidente Vizcarra: El Congreso justifica día a día nuestro pedido de adelanto de elecciones

Mandatario consideró que se trata de una actitud de intimidación que pretende dañar al Ejecutivo, pero no lo logran.




La decisión de la comisión de Fiscalización de investigar presuntas irregularidades en el mensaje a la Nación, en donde el presidente Martín Vizcarra anuncia la propuesta de adelanto de elecciones, continúa generando cuestionamientos por parte del Ejecutivo y el propio jefe de Estado se ha pronunciado al respecto.

El mandatario señaló que el Congreso de la República justifica día a día el pedido esta iniciativa presentada por su gestión, y consideró que se trata de una actitud de intimidación que busca dañar al Ejecutivo.

"En el colmo de la situación, el Congreso quiere investigar el mensaje a la Nación sobre adelanto de elecciones. Esta actitud de intimidación pretende dañar a Ejecutivo, pero no lo logra. El Congreso justifica día a día nuestro pedido", lamentó.

Horas antes, el Premier Salvador del Solar también rechazó la iniciativa del Parlamento pese al diálogo entre Martín Vizcarra y Pedro Olaechea. Y consideró que este tipo de acciones son producto de la polarización extrema que existe en la clase política.


Temas Relacionados: Comisión De FiscalizaciónMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE