Política

Martes, 27 de agosto del 2019

Caso Keiko Fujimori: congresista Miguel Torres catalogó allanamiento como "show mediático"

Asimismo, el parlamentario señaló que esta no es la primera vez que se presentan situaciones que buscarían afectar la audiencia de casación de la lideresa de Fuerza Popular.




 

En declaraciones a un medio local, el congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, habló sobre el allanamiento a dos inmuebles relacionados al caso Keiko Fujimori.

“Llama muchísimo la atención lo sucedido hoy, aunque para ser sincero, no tanto, horas antes de llevarse a cabo la audiencia para ver la libertad de Keiko. Ya estamos acostumbrados a que nos sorprendan con algún tipo de show mediático”, expresó el parlamentario.

Además, Torres, considera que esta nueva diligencia del equipo especial de Ministerio Público para el caso Lava Jato, está relacionada a la audiencia de mañana, donde la defensa de la lideresa de Fuerza Popular expondrá sus argumentos para conseguir la libertad de su patrocinada, quien viene llevando una orden de prisión preventiva por 36 meses.

En otro momento, el parlamentario cuestionó que esta clase de actividades se ejecuten días u horas antes de la audiencia de casación.Asimismo, indicó que esta no es la única vez que ocurren situaciones así.

“Ya ha sucedido semanas atrás, cuando horas antes, por no decir, minutos antes, se filtra el audio de una conversación que no tenía nada que ver y en dónde prácticamente se ha mandado una amenaza indirecta a los magistrados del Poder Judicial”, sostuvo.


Temas Relacionados: CongresistaKeiko FujimoriMiguel Torres

También te puede interesar:

DENGUE