Política

Jueves, 22 de agosto del 2019

Pedido de prisión es “una sentencia de muerte” para mi padre, dice hija de PPK

“Desde la salida de la clínica, mi padre se encuentra al cuidado de dos enfermeras que monitorean su corazón”, señaló la hija del exmandatario.




Esta mañana, Carolina Kuczynski dijo que su padre ‘está asustado’ con el pedido de la fiscalia de anular la prisión domiciliaria y vaya a la cárcel por recibir visitas que vulneran el mandato judicial.

“Mi padre está asustado. Para él (estar en la cárcel) es una sentencia de muerte. Desde la salida de la clínica, mi padre se encuentra al cuidado de dos enfermeras que monitorean su corazón y está tomando varios medicamentos; además está todavía en un estado precario. Para él (este pedido) es un golpe”, señaló.

Asimismo, la hija del exmandatario, Pedro Pablo Kuczynski Godard, de 81 años, apuntó que su progenitor  siempre ha respondido a la fiscalía, e incluso todas las semanas representantes del Ministerio Público lo están interrogando.

“Mi padre está muy asustado. Si mi papá ingresa a la cárcel, él va a morir”, añadió en breve entrevista con ATV Noticias.

 


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioFiscalíaJosé Domingo PérezPpk

También te puede interesar:

DENGUE