Política

Martes, 20 de agosto del 2019

Mercedes Aráoz: Olaechea quiso enviar “un mensaje de diálogo” a Vizcarra

La vicepresidenta de la República dijo también que la frase final, de que Martín Vizcarra “no tenga miedo a gobernar”, no era la más adecuada.




La congresista Mercedes Aráoz dijo esta tarde que el presidente del CongresoPedro Olaechea, planteó un mensaje de diálogo al jefe de Estado para que el Poder Ejecutivo trabaje en conjunto con el Poder Legislativo.

“Él [Pedro Olaechea] quería mandar creo que un mensaje de diálogo, quizá la última frase que dijo no fue la más adecuada, pero en general creo que planteó un mensaje de ‘sentarnos a trabajar’ en una agenda compartida el Legislativo y Ejecutivo”, indicó.

La vicepresidenta de la República, comentó que conversó con Olaechea Álvarez-Calderón luego de su pronunciamiento y le dijo que la frase final, de que Martín Vizcarra “no tenga miedo a gobernar”, no fue la más adecuada.

“En general, yo creo que él está planteándole [a Martín Vizcarra] para trabajar en una agenda país. Yo lo que hablé con él es plantear una agenda común”, refirió Aráoz Fernández.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMercedes AráozPedro Olaechea

También te puede interesar:

DENGUE