Política

Martes, 20 de agosto del 2019

Ministra Montenegro califica como un insulto a Vizcarra las expresiones de Olaechea

Titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables arremetió contra el presidente del Congreso a quien le pidió un diálogo alturado.




La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, cuestionó a Pedro Olaechea, quien instó al presidente Vizcarra a "rectificar" las expresiones que usó en el diálogo con las autoridades de Arequipa sobre el proyecto Tía María y que además no tenga miedo a gobernar.

"Pedro Olaechea es el presidente del Congreso, no es presidente de Fuerza Popular ni aliado único de la Confiep y de grandes corporaciones, ha sido elegido para lo que dijo en su mensaje: dar la mano, para ayudar. ¡Qué rápido olvidó su mensaje!”, afirmó.

Montenegro calificó el pronunciamiento del titular del Parlamento como un insulto al mandatario y a todos los peruanos. En ese sentido invocó a todos los políticos a tener un diálogo alturado.

“Es un insulto para todos los peruanos, de repente el señor Olaechea no se ha enterado que el presidente Martín Vizcarra, en todas las regiones no solamente tiene gran aceptación, sino tiene muy buenos aliados.  Los gremios le dicen ‘aquí está su bancada, señor presidente’”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE