Política

Sábado, 17 de agosto del 2019

APRA aprobó propuesta para pedir vacancia del presidente Martín Vizcarra

Mauricio Mulder anunció que su partido aprobó respaldar su propuesta para presentar una moción de vacancia contra el presidente de la República.




El parlamentario Mauricio Mulder anunció que el Partido Aprista aprobó por unanimidad su propuesta para presentar una moción de vacancia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra. por el conflicto Tía María.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el legislador comentó que su iniciativa fue aceptada por el partido de la estrella de forma unánime durante su 'LXVII Plenario Nacional'.

Como se sabe, Mulder anunció que presentaría la moción tras la difusión de audios de la reunión que mantuvo el Ejecutivo con las autoridades arequipeñas por el conflicto de Tía María. Sin embargo, su propuesta fue desestimada por la vocera de la bancada aprista, Luciana León, quien calificó de “irresponsable” el planteamiento de una vacancia.

Tras el anuncio, Mulder manifestó a un medio local, que la próxima semana hablará con otras bancadas a fin de reunir las firmas necesarias para presentar la moción de vacancia.

 

 

 


Temas Relacionados: ApraMartín VizcarraMauricio MulderMoción De Vacancia

También te puede interesar:

DENGUE