Política

Viernes, 16 de agosto del 2019

Yesenia Ponce rechazó documento que la involucra en presunto acto de corrupción

En el escrito difundido por un medido local, también se menciona el nombre del actual presidente Martín Vizcarra, cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones.




Foto: RPP

 

La congresista de la República, Yesenia Ponce, difundió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en donde rechaza la veracidad de un escrito donde se la vincula a un presunto acto de corrupción y en el que es mencionado el nombre del presidente Martín Vizcarra.

"Manifiesto mi total rechazo a la difusión de informaciones falsas y sin contrastar, lo cual solo demuestra una falta de profesionalismo periodístico. Asimismo desconozco categóricamente el contenido de la referida carta, la cual presenta errores evidentes", señaló la parlamentaria.

Además, Ponce, catalogó la publicación de este documento como un "ataque sistemático" contra su persona y de "forma indirecta contra el Gobierno" tras su incorporación a la bancada de Peruanos por el Kambio.

El pronunciamiento de la congresista se da luego que el noticiero matinal de un conocido medio de comunicación informara que ella envió un escrito al Ministerio Público el 16 de mayo de 2017, donde señalaba que cuatro días antes sostuvo una reunió con el entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y con Carlos Estremadoyro "para concertar el pago de dinero por obras dadas" a sus alcaldes. (Fuente: La República)


Temas Relacionados: ComunicadoMartín VizcarraYesenia Ponce

También te puede interesar:

DENGUE