Política

Lunes, 12 de agosto del 2019

Abogada de Keiko: "Nuevo juez podría pronunciarse en contra de prisión preventiva"

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular afirmó que cabe la posibilidad de que el nuevo magistrado les de la razón.

Abogada de Keiko:

Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular afirmó que cabe la posibilidad de que el nuevo magistrado les de la razón.




En conversación con Canal N, la abogada de Keiko Fujimori, Guilliana Loza, indicó que contemplan la posibilidad que el nuevo magistrado se pronuncie en contra de la prisión preventiva de su cliente.

Sobre el pronunciamiento de la Corte Suprema respecto al recurso de casación de la lideresa de Fuerza Popular, Loza manifestó que fue "bastante decepcionante" e indicó cómo podría continuar el caso.

La abogada afirmó estar a la espera de que la Corte Suprema comunique quién será el nuevo magistrado que entraría al caso, lo que sucedería entre hoy y mañana; para que luego se convoque a una audiencia en la que deberán volver a sustentar ante él.

"Nos corresponderá a los abogados nuevamente ir a sustentar ahora ante este nuevo magistrado, solamente él, argumentarle lo que nosotros estamos presentando en la casación que presentamos en escrito el 18 de enero de este año", declaró.

Sobre este nuevo involucrado, afirmó que cabe la posibilidad de que este les de la razón. "Que diga en efecto, considero que en este caso no cabe la prisión preventiva o diga se tiene que declarar nula la resolución de prisión preventiva. Son dos alternativas posibles, si este nuevo magistrado acoge cualquiera de estas dos alternativas tendría que llamarse a otro magistrado y luego otro", sustentó.


También te puede interesar:

DENGUE