Política

Miércoles, 17 de julio del 2019

Velásquez Quesquén acudió a Fiscalía para rendir declaración acerca del caso "Los temerarios del crimen"

"Los temerarios del crimen", dicha organización operaba desde el departamento de Lambayeque y era encabezada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.




Este miércoles, el congresista Javier Velásquez Quesquén junto a sus abogados acudió a las instalaciones del Ministerio Público, al área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales para rendir su declaración frente a la investigación que se sigue en su contra por el caso 'los temerarios del crimen'.

El fiscal Juan Carrasco es el encargado de la investigación de la  red  de corrupción y sus presuntos vínculos con los investigados, entre ellos Carlos Bruce, César Vásquez (APP), José Marvin Palma (Cambio 21), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio) y Javier Velásquez Quesquén por un periodo de 60 días para realizar las diligencias.

Como se sabe el pasado mes de abril, Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, dispuso investigar a los parlamentarios por sus presuntos vínculos con el caso "Los temerarios del crimen", dicha organización operaba desde el departamento de Lambayeque y era encabezada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.


También te puede interesar:

DENGUE