Política

Miércoles, 10 de julio del 2019

Rosa Bartra calificó de "absurda" sanción de la OSCE contra su hermana

La congreista atribuye la sanción como persecución política por presidir la Comisión que descubrió las implicaciones de Odebrecht.

Rosa Bartra calificó de

La congreista atribuye la sanción como persecución política por presidir la Comisión que descubrió las implicaciones de Odebrecht.




La congresista Rosa Bartra de la bancada de Fuerza Popular, cuestionó al Tribunal de Contrataciones del Estado por la sanción que impuso contra su hermana Tania Bartra, tan solo por ser su familiar.

Bartra atribuye la sanción de su hermana como persecución política, por presidir la Comisión que descubrió las implicaciones de Odebrecht, con respecto a Rutas de Lima, Gasoducto, Chavimochic y Olmos".

'A mi hermana la ha sancionado por ser mi hermana, esos son los fundamentos, porque es mi familia'. "Yo quisiera preguntarme ¿A cuántos funcionarios ha sancionado el OSCE? Solamente a mi hermana(...) ¿Saben qué?, no me van a callar”, indicó la congresista a los medios de comunicación. 

Calificó de absurda la sanción de OSCE y señaló que su hermana trabaja para el Ministerio de Educación desde el 2015 y sí podía contratar con el Estado. Como se sabe, Tania Bartra fue inhabilitada para volver a brindar servicios como proveedora del gobierno hasta enero de 2020. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularOscePersecución PolíticaRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE