Política

Viernes, 28 de junio del 2019

Casación de Keiko Fujimori por caso Odebrecht se verá este 5 de julio

La Sala Suprema Penal Permanente decidirá si ratifica o rechaza orden de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular.




La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema programó para el próximo viernes 5 de julio, la audiencia para evaluar el recurso de casación presentado por Keiko Fujimori contra la medida de prisión preventiva impuesta en su contra.

La audiencia iniciará a las 8:30 de la mañana y los jueces supremos evaluarán si ratifican o rechazan la orden de prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos en el caso Odebrecht.

Cabe señalar que luego de escuchar los alegatos de ambas partes (defensa de Keiko Fujimori y el Ministerio Público), los magistrados que verán la casación tienen veinte días hábiles para emitir su pronunciamiento final.

INHIBICIÓN DEL JUEZ ALDO FIGUEROA

Ayer se conoció que el Poder Judicial declaró fundada la inhibición del juez supremo Aldo Figueroa, quien decidió apartarse del caso tras ser cuestionado por sus presuntos vínculos con Los Cuellos Blancos del Puerto.


Temas Relacionados: Aldo FigueroaJudicialKeiko FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE