Política

Viernes, 28 de junio del 2019

Ministra Flor Pablo: “Primero hay que invertir en nuestros maestros”

Titular del Ministerio de Educación, Flor Pablo, señaló que se tiene que invertir en infraestructura y materiales pero primero en docentes.




Durante la reunión con directores regionales de Gestión Pedagógica, la ministra de Educación, Flor Pablo, aseguró su gestión está enfocada en invertir primero en la capacitación de los docentes de nuestro país.

"Hay que invertir en infraestructura, en libros, en computadoras, pero primero hay que invertir en nuestros maestros y en el desarrollo de sus capacidades", dijo la titular del Minedu.

La ministra Pablo invocó a los gerentes y directores regionales de Educación a respaldar  a los maestros líderes e innovadores que quieren hacer cambios y eviten las respuestas “no se puede” o “así son las normas”.

“Aquí todos somos maestros o profesionales de la educación y creemos que la educación transforma la vida de la gente. Somos un equipo de trabajo y nuestros cargos están para servir mejor a nuestro país y nuestra región, y debemos seguir trabajando con una gestión articulada y descentralizada”, anotó.


Temas Relacionados: Flor Pablo MedinaMineduProfesores

También te puede interesar:

DENGUE