Política

Lunes, 24 de junio del 2019

Congresistas expresan sus condolencias tras fallecimiento de ministro Huerta

Parlamentarios de diferentes bancadas expresaron su pesar por repentina muerte de ministro de Defensa.

Congresistas expresan sus condolencias tras fallecimiento de ministro Huerta

Parlamentarios de diferentes bancadas expresaron su pesar por repentina muerte de ministro de Defensa.




Congresistas de diferentes tiendas políticas expresaron sus condolencias, tras darse a conocer la noticia sobre el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta, mientras cumplía sus funciones en la región Amazonas.

La vicepresidenta de la República y también congresista, Mercedes Aráoz, lamento el deceso del miembro del Ejecutivo y manifestó su solidaridad con los deudos.

En su cuenta de Twitter escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta Torres, cumpliendo sus funciones. Mis condolencias a sus familiares, amigos y al sector Defensa. ¡Que descanse en paz!”.

La parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, también se manifestó al respecto: “Lamentar el sensible fallecimiento del ministro José Huerta en pleno ejercicio de su función; extender mi sentir a su querida familia, al gabinete en pleno como al presidente de la República”, escribió en la red social.

Por su parte, el vocero de esta bancada, Carlos Tubino, también tuvo palabras acerca de la sensible pérdida: “Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del ministro de Defensa, general de División (r) José Huerta Torres. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos. Que Dios lo tenga en su gloria”, señaló.

Quien también expresó su sentir fue el ex ministro de Vivienda, Carlos Bruce, quien sostuvo: “Con mucho pesar recibimos la noticia del sensible fallecimiento del señor José Huerta, ministro de la cartera de Defensa. Expreso mis condolencias a su familia y les deseo fortaleza en estos difíciles momentos. Q.E.P.D”.

El parlamentario de Alianza para el Progreso, Miguel Castro, también se refirió al respecto e indicó: “Una lamentable noticia que nos toma por sorpresa. Mis más sentidas condolencias a los deudos del ministro de Defensa, José Huerta. Dios lo tenga en su gloria”.

Por su parte, el congresista no agrupado, Juan Sheput, destacó la caballerosidad de Huerta y su profesionalismo y resaltó que tuvo la “oportunidad de departir muchas veces” en la Comisión de Defensa.

“Como miembro de las comisiones de Defensa e Inteligencia tuve la oportunidad de departir muchas veces con el Ministro de Defensa José Huerta. Conocí de sus dotes de caballero y gran profesionalismo. Lamento mucho su partida. Mis condolencias a su familia. Que descanse en Paz”, escribió.

 


Temas Relacionados: CondolenciasCongresistasExpresanFallecimientoJosé Huerta

También te puede interesar:

DENGUE