Política

Viernes, 14 de junio del 2019

Daniel Salaverry: Informes de Ética se verán "en el momento oportuno"

Durante el Pleno de esta mañana, el presidente del Congreso dijo que dichos documentos serán vistos cuando sean agendados por el Consejo Directivo.




El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, dijo esta mañana que los informes de la Comisión de Ética serán vistos en el pleno en el momento oportuno y cuando sean agendados por el Consejo Directivo.

Hizo esta precisión tras la solicitud de la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, quien al inicio de la sesión de hoy, dedicada a temas agrarios, pidió poner en debate los informes de su grupo de trabajo.

Uno de esos informes es el que recomienda suspender durante 120 días a Daniel Salaverry tras hallarlo responsable de presentar presuntamente informes falsos sobre sus actividades en semana de representación, informa la agencia Andina.

“Dichos informes siguen su trámite regular respetando lo que manda el Reglamento del Congreso y se verán en el momento oportuno cuando el Consejo Directivo lo apruebe y pasen a la agenda del pleno”, declaró Salaverry Villa.

 


También te puede interesar:

DENGUE