Política

Jueves, 13 de junio del 2019

Gobierno implementará módulo de atención para migrantes internacionales

Gracias a una donación del gobierno coreano, se creará el primer módulo que servirá para atender en un solo espacio las demandas de migrantes extranjeros, con énfasis en los ciudadanos venezolanos.




 

Este miércoles 12 se suscribió un acuerdo entre el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú con la República de Corea, este indica que nuestro gobierno recibirá una donación de medio millón de dólares para emplearla en el primer Módulo para la Atención al Migrante Internacional.

Para esto, se llevó una reunión entre el embajador peruano Néstor Popolizio junto al coreano June-hyuck Cho. Popolizo destacó los lazos de amistad entre ambas naciones y agradeció la sensibilidad del gobierno coreano ante la crisis humanitaria de países como Venezuela.

Este Módulo en Lima permitirá atender en un solo lugar las demandas de los inmigrantes extranjeros, de esta forma se está mejorando y organizando la provisión de servicios a los extranjeros. Se proyecta instalar más módulos en otros sectores de Lima en los próximos meses.

 


También te puede interesar:

DENGUE