Política

Martes, 04 de junio del 2019

Del Solar llegó al Congreso para sustentar cuestión de confianza

Ejecutivo se presenta ante el parlamento para sustentar el pedido de cuestión de confianza para la aprobación de cinco proyectos de ley de la reforma política.




ACTUALIZACIÓN

El premier Salvador del Solar llegó esta mañana al Congreso junto a su Gabinete Ministerial para sustentar el pedido de cuestión de confianza para la aprobación de cinco proyectos de ley de la reforma política impulsada por el presidente Martín Vizcarra.

 

NOTA ORIGINAL

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se presenta hoy ante el Pleno del Congreso para sustentar la cuestión de confianza para la aprobación de cinco proyectos de ley de la reforma política.

La cita se tiene prevista para este martes 04 de junio a las 9 de la mañana, hora en la que se empezará a sesionar. Se sabe que el presidente del Consejo de Ministros acudirá acompañado de todo el Gabinete.

Cabe resaltar, que diversas bancadas parlamentarias sostuvieron ayer reuniones para definir la posición tomarán frente a la cuestión de confianza planteada por el Ejecutivo antes de que finalice la presente legislatura.

 


También te puede interesar:

DENGUE