Política

Lunes, 03 de junio del 2019

Vizcarra: "Confío en que congresistas darán voto de confianza para implementar cambios"

El mandatario dijo que el Gobierno estará vigilante del cumplimiento de los compromisos que asuma el Congreso y el Ejecutivo.

Vizcarra:

El mandatario dijo que el Gobierno estará vigilante del cumplimiento de los compromisos que asuma el Congreso y el Ejecutivo.




El presidente Martín Vizcarra, confía en que el Congreso de la República aceptará el pedido de la cuestión de confianza presentado por el Ejecutivo el pasado jueve. Dijo estar seguro que los peruanos quieren un "cambio en la política". 

“Nosotros proponemos este cambio con la reforma política, por eso yo creo que los congresistas van a dar el voto de confianza para que implementen los cambios y tener al Bicentenario una mejor clase política que nos represente”, expresó.

"Estoy seguro que los congresistas tienen que, con su voto, mostrar el sentimiento de los peruanos", acotó. No obstante, consideró que si no se cumplen los plazos dados para la aprobación de las reformas sería una negación a la misma.

En ese sentido, manifestó que no solamente el Ejecutivo, sino también la población estará vigilante del cumplimiento de los compromisos que asuman ambos poderes del Estado.

Por otro lado, se refirió a los videos en donde se ve a Pedro Chávarry salir de la casa de César Hinostroza. Ante ello, Vizcarra dijo que se pudo ver la relación estrecha que había entre "los hermanitos".

"Lo que queremos es transparencia, evitar que esto vuelva a ocurrir por eso le ponemos tanto énfasis a las reformas, para eso necesitamos el apoyo del Congreso", concluyó.


Temas Relacionados: Cuestión De ConfianzaMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE