Política

Viernes, 31 de mayo del 2019

Martín Vizcarra sobre cuestión de confianza: "Somos un gobierno optimista y positivo"

El mandatario precisó que los legisladores lo único que requieren es la voluntad para aprobar los proyectos de ley en el plazo establecido.

Martín Vizcarra sobre cuestión de confianza:

El mandatario precisó que los legisladores lo único que requieren es la voluntad para aprobar los proyectos de ley en el plazo establecido.




El presidente de la Republica, Martín Vizcarra, aseguró tener la certeza de que el Congreso de la República aprobará el pedido de cuestión de confianza el próximo 4 de junio.

Desde Yungay donde participó del simulacro nacional de sismo, indicó que el plazo otorgado al Parlamento para el debate y aprobación de los proyectos de ley de la reforma política, es el adecuado.

Precisó, además, que los legisladores lo único que requieren es la voluntad para aprobar los proyectos de ley en el plazo establecido que vence en junio. 

"Somos un gobierno optimista y positivo, sí creemos que se aprobará la cuestión de confianza y yo creo que en el plazo y tiempo que se ha establecido se aprobará estos proyectos de ley", subrayó.

En otro momento, el jefe de Estado sostuvo que la inmunidad del presidente de la República se encuentra en manos del Legislativo; mientras, que la inmunidad de los legisladores recae en ellos mismo; debido a lo cual, dijo se requiere modificaciones a las leyes. 


Temas Relacionados: Cuestión De ConfianzaMartín VizcarraMinsa

También te puede interesar:

DENGUE