Política

Jueves, 30 de mayo del 2019

Tubino afirma que Vizcarra está por llevar al Gobierno a un régimen antidemocrático

El vocero de Fuerza Popular, afirmó que la cuestión de confianza solicitada por Martín Vizcarra no respeta la Constitución y que ese trata de una medida para imponer sus puntos de vista.




Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, afirmó que la el pedido de Martín Vizcarra en relación a la cuestión de confianza no respeta la Constitución Política, además enfatizó que el presidente "no está facultado a imponer sus puntos de vista", por lo que considera esta actitud de irresponsable.

"El presidente Martín Vizcarra ha actuado irresponsablemente al decidir pedir cuestión de confianza sin fundamento constitucional y plagada de falsedades en sus referencias al Congreso", escribió a través de su Twitter.

En relación a su bancada, dijo que "Tenemos autocríticas que las haremos en privado, no tienen la dimensión de haber actuado sin respetar la Constitución. El presidente Martín Vizcarra sí está al borde o ya cayendo a un precipicio de haber llevado a su gobierno a un régimen antidemocrático. La historia, la justicia lo ventilará", agregó.

Tubino descartó totalmente que Fuerza Popular esté pensando en presentar una vacancia presidencial en contra de Vizcarra y defendió que la Comisión de Constitución está trabajando y debatiendo en los proyectos de reforma política del Ejecutivo.


Temas Relacionados: Carlos TubinoCuestion De ConfianzaFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE