24 Horas Edición Central

23/05/2019

Vilcatoma denuncia que Salaverry suspendió su programa de televisión

La congresista acusó al presidente del Parlamento de haber levantado su programa del aire tras presuntamente haberse reunido con el jefe del Área de Comunicaciones.




 

La parlamentaria de Fuerza Popular denunció que el programa “Sin corrupción” que conducía, transmitido por el canal del Congreso, fue suspendido la noche del miércoles, luego de críticas que se suscitaron por una presunta agenda propia que la legisladora impuso en ese espacio.

A través de su cuenta de Twitter, Vilcatoma manifestó que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dispuso la suspensión de su programa de forma arbitraria y sin avisarle.

Ademas, la legisladora señaló que el programa fue suspendido poco antes que se emitiera una nueva edición en la que iba a denunciar actos de corrupción sobre la obra de la avenida Chiclayo-Lambayeque.

En declaraciones a la prensa, Vilcatoma manifestó que "este es un claro acto de censura. Lamentablemente cuando uno denuncia actos de corrupción esto es lo que sucede", expresó.

Asimismo, señaló que Salaverry habría sostenido una reunión con Jorge Arboleda, nuevo jefe del Área de Comunicaciones, para acordar no emitir el programa.

Cabe mencionar que días antes el presidente del Parlamento manifestó que no tenía ninguna influencia en dicha área porque la misma dependía de la tercera vicepresidenta del Congreso, es decir, Yeni Vilcatoma. En tanto la legisladora también indicó que ahora su programa "Sin Corrupción, será emitido desde otras plataformas.

 


También te puede interesar:

DENGUE