Política

Jueves, 16 de mayo del 2019

Vizcarra ratifica que no será candidato en las elecciones generales del 2021

Jefe de Estado señaló que su gobierno quiere dejar el legado de una democracia más fuerte e instituciones más confiables.




El presidente Martín Vizcarra reiteró este mediodía que no será candidato en las elecciones del 2021, y exhortó a que se especifique en la reforma política, que se debate en el Congreso, ese impedimento.

El jefe de Estado anotó que dicha decisión fue manifestada en la cita de ayer con los voceros de las distintas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, informa la agencia Andina.

“He reiterado en la reunión de ayer… que no voy a participar, no seré candidato en las elecciones del 2021 y, es más, les he dicho que en una de las reformas lo pongan así, claro y específico, que el actual presidente, a pesar de que asumió el cargo siendo vicepresidente, no puede postular”, expresó.

Vizcarra Cornejo señaló que su gobierno quiere dejar el legado de una democracia más fuerte e instituciones más confiables, “Ya no vamos a estar a partir del 2021. Obremos pensando en el Perú y los ciudadanos, fortalezcamos la democracia", expresó.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Martín VizcarraReforma Política

También te puede interesar:

DENGUE