Política

Miércoles, 01 de mayo del 2019

Jorge del Castillo descarta existencia de una ‘Fuerza de choque’ en el Apra

Congresista aprista se pronunció sobre declaraciones del fiscal José Domingo Pérez, quien pidió la identificación de sus miembros.




Luego que el fiscal, José Domingo Pérez, alertara la presencia de un grupo radical al interior del Partido Aprista Peruano, el legislador Jorge del Castillo explicó que no existe ninguna ‘Fuerza de choque’ en el Apra.

“En el Apra no hay ‘fuerza de choque’, lo que hay es: comedor popular, academia preuniversitaria, clínica dental, consultorios gratuitos médico y jurídico, escuela de oratoria, computación, farmacia del pueblo, Universidad Popular González Prada, Club CHAP, cultura y deportes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, el fiscal Pérez aseguró que los testigos del Caso Odebrecht, vinculados al fallecido ex presidente Alan García, tienen temor para declarar por la presencia de este presunto grupo radical.

En ese sentido pidió la identificación de sus miembros, debido a que estarían buscando atemorizar, amedrentar, a quienes pueden declarar a favor del Ministerio Público en la investigación.


Temas Relacionados: ApraJorge Del CastilloJosé Domingo Pérez

También te puede interesar:

DENGUE