Política

Hace 6 meses

Alan García: publican tuits sobre caso Odebrecht desde la cuenta del expresidente

Mensajes fueron publicados luego de que se interrogó al exrepresentante de Odebrecht en el Perú, sobre los aportes a su campaña presidencial.

Luego que el exrepresentante de la empresa Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, fue sometido a uno de los interrogatorios por parte del Equipo Especial del Ministerio Público para el caso Lava Jato en Curitiba, fueron publicados algunos tuits desde la cuenta oficial del expresidente Alan García.

En los textos se afirma que se probó la inocencia del exmandatario. “Alan García nunca me pidió dinero para la campaña del 2006”, señala una de las publicaciones. El ex gerente de Odebrecht en Perú le habría dicho a los fiscales que nunca mantuvo conversación sobre algo ilícito con García Pérez.

“Nunca supe que el origen de la caja dos era ilícito. Solo sabía que era dinero no contabilizado”, se lee en el tercer mensaje publicado en la cuenta del desaparecido exmandatario. Todos los mensajes van acompañados del hashtag #OtrosSeVendenYoNo. Hasta el momento, se desconoce quién administra la cuenta del ex Jefe de Estado.

Barata viene siendo interrogado por los aportes realizados a varios candidatos políticos de nuestro país. Además, se espera que aclare diversos puntos sobre el Metro de Lima en las próximas horas.

 

Temas Relacionados: Alan GarcíaCaso Lava JatoInterrogatorioJorge BarataTwitter

También te puede interesar

WHATSAPP