Política

Viernes, 05 de abril del 2019

Del Solar sobre consultorías: “En su momento daremos las explicaciones”

El Primer Ministro se refirió sobre el presupuesto destinado por el Gobierno para las consultorías durante su presentación ante el Pleno del Congreso.




Durante su presentación ante el Pleno del Congreso de la República para exponer la política general del gobierno y solicitar el voto de confianza, el Primer Ministro, Salvador del Solar, se refirió sobre el excesivo presupuesto destinado por el Gobierno para las consultorías que fue revelado por Panorama.

El Premier pidió tranquilidad al parlamento y aseguró que en su momento darán las explicaciones sobre las dudas e inquietudes respecto a las consultorías. “Tendremos el tiempo para responder a sus preguntas y a estas inquietudes sobre las consultorías, tendremos el momento de dar la explicación”, señaló el titular del PCM.

“Les pido tranquilidad, daremos una explicación mañana (hoy)”, agregó. Como se sabe, el programa dominical de Panamericana Televisión reveló que el Gobierno tiene destinado gastar S/1,650 millones en consultorías este año. Esta cifra representa un 60% más en comparación con el gasto destinado en 2018.

El Gabinete presidido por Salvador del Solar logró que el Pleno del Congreso le otorgue el voto de confianza luego de más de 16 horas de debate con 46 votos a favor, 27 en contra y 21 abstenciones.

 


Temas Relacionados: ConsultoríasSalvador Del SolarVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE