Política

Jueves, 28 de marzo del 2019

Amado Enco: existe una relación entre "Cuellos Blancos" y "Temerarios del Crimen"

Una de las personas vinculada a estas bandas delictivas sería el detenido fiscal Abel concha, según el abogado del Estado.




Foto: Perú 21.

 

El procurador anticorrupción Amado Enco informó que existe una relación entre las organizaciones criminales "Los Cuellos Blancos del Puerto" y los "Temerarios del Crimen", cuyo brazo político estaría conformado por los congresistas Carlos Bruce, César Vásquez, Clemente Flores, Javier Velásquez y Héctor Becerril.

Una de las personas vinculada a estas bandas delictivas sería el detenido fiscal Abel concha, según Enco. El abogado precisó que la investigación está a cargo del fiscal contra el crimen organizado de Chiclayo, Juan Carrasco.

 

En otro momento, dijo que la audiencia que se realizará el próximo 10 de abril, en España, será determinante en el proceso de extradición del exmagistrado César Hinostroza, pues se discutirán los argumentos de las partes.

Tras esto, Amado Enco indicó que la Audiencia Nacional de Madrid tendrá tres días hábiles para resolver, aunque el fallo puede ser apelable. 


También te puede interesar:

DENGUE