Política

Lunes, 25 de marzo del 2019

Atkins sobre Vieira: nunca me hizo una propuesta deshonesta y al escuchar el audio me indignó

Javier Atkins dijo que jamás en los encuentros con Vieira conversaron para buscar el beneficio de determinadas pesqueras.




El exviceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins, dio a conocer que sostuvo varias reuniones con el congresista Roberto Vieira, pero que jamás en los encuentros conversaron para buscar el beneficio de determinadas pesqueras, por lo que indicó que al escuchar los audios en los que lo involucraban en hechos de corrupción quedó sorprendido.

“Me reuní entre 12 y 15 veces con el congresista Roberto Vieira. Él nunca me hizo una propuesta deshonesta y al escuchar el audio me indignó”, explicó en una entrevista a Canal N.

Además, señaló que la única entidad que le corresponde ampliar la cuota de bacalao es al Instituto del Mar del Perú (Imarpe), declaraciones que coinciden con las del exministro de Producción, Raúl Pérez Reyes.

Así también, Atkins mencionó que puso su cargo a disposición después del nombramiento de la actual ministra Rocío Barrios, porque al ocupar un cargo de confianza era lo que le correspondía.

 


Temas Relacionados: CorrupciónJavier AtkinsRoberto Vieira

También te puede interesar:

DENGUE