Política

Viernes, 22 de marzo del 2019

Fiscalía interrogará el martes 26 de marzo a congresista Roberto Vieira

Legislador es investigado por el presunto delito de tráfico de influencias agravado tras denuncia del programa Panorama.




El martes 26 de marzo, la Fiscalía de la Nación interrogará al congresista Roberto Vieira, a quien se le investiga por el presunto delito de tráfico de influencias agravado, pues habría solicitado USD$20 mil a su primo hermano a fin de intervenir a su favor ante el Ministerio de la Producción.

La diligencia a donde asistirá el legislador Vieira la realizará el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, a cargo del fiscal supremo provisional Luzgardo González, informa El Comercio.

El empresario Guillermo Venegas, aseguró que el legislador No Agrupado le pidió US$20.000 para anular una resolución del Ministerio de la Producción que sanciona a su nave Ponce II, dedicada a la sustracción de bacalao.

El pasado 19 de marzo, el mismo día que se abrió investigación contra Vieira, la fiscalía interrogó al denunciante Guillermo Venegas. El empresario entregó los audios de las conversaciones que grabó con el congresista.

Las pesquisas se realizarán por un espacio de 60 días. El programa Panorama de Panamericana Televisión hizo pública esta supuesta irregularidad del congresista Vieira que ahora investiga el Ministerio Público. Para ver el reportaje haga clic AQUÍ.

 


También te puede interesar:

DENGUE