Política

Jueves, 14 de marzo del 2019

Martín Vizcarra: Presidente y Gabinete Ministerial apuestan por el diálogo

“El Ejecutivo ahora se proyecta hacia el futuro con obras que generen progreso y desarrollo”, señaló el jefe de Estado.




El presidente Martín Vizcarra Cornejo afirmó que el Gabinete Ministerial que encabeza el premier Salvador del Solar, apuesta claramente por el diálogo, con la finalidad de cumplir los objetivos de este Gobierno.

Esta mañana, durante su visita a la Institución Educativa República de Italia, Cercado de Lima, el jefe de Estado precisó que en la víspera sostuvieron su primera reunión del Consejo de Ministros, donde pudo ver mucho “entusiasmo, compromiso y voluntad”.

“Tenemos claro que sigue la apuesta por el diálogo, es la convicción que tiene el Presidente de la República que es concertador desde mi actividad como autoridad regional, estos rasgos no los he cambiado y ahora el Gabinete tiene que llevarlo”, manifestó a la agencia Andina.

“El Ejecutivo ahora se proyecta hacia el futuro con obras que generen progreso y desarrollo, con la base del primer año construiremos ahora el progreso y desarrollo para todos los peruanos, esto es como un edificio donde se tienen que sentar buenos cimientos”, añadió.

 


También te puede interesar:

DENGUE