Política

Jueves, 21 de febrero del 2019

Congresistas apoyarán iniciativas de alcalde Muñóz para mejorar Lima

El burgomaestre asistió a la primera sesión del Grupo de Lima Metropolitana junto a parlamentarios de diferentes bancadas.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz se reunió por casi tres horas con nueve congresistas de diferentes bancadas, en una sesión de trabajo con el denominado Grupo de Lima Metropolitana. Los legisladores aseguraron que darán apoyo a las diferentes normativas que buscan mejorar nuestra capital.

El burgomaestre capitalino abordó problemas principales que aquejan a la ciudad como inseguridad ciudadana, transporte, corrupción, limpieza pública, y además planteó propuestas legislativas como la sanción penal a los transportistas que acumulan papeletas por infracciones.

Asimismo expresó su preocupación por la reducción de 300 millones de soles del presupuesto para Lima Metropolitana, en comparación al 2018. "Tenemos que desarrollar un trabajo concertado con el Ejecutivo y el Legislativo a fin de tener un mejor presupuesto que atienda a las necesidades de una urbe en crecimiento como Lima", señaló.

Entre otros temas, el alcalde también consideró necesario que la Municipalidad de Lima tenga un lugar en el directorio de Sedapal ya que actualmente su participación es ‘nula’.

CONVOCA A NUEVA REUNIÓN:

Jorge Muñoz invitó a los congresistas electos por Lima a participar de una nueva reunión en el Palacio Municipal el próximo lunes 11 de marzo a las 09:00 horas.


Temas Relacionados: Jorge MuñozMinsaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE