Política

Miércoles, 20 de febrero del 2019

Peruanos por el Kambio señala que chats solo revelan legítima deliberación política

Esta tienda política también exigió a la Fiscalía que investigue la filtración de estas conversaciones que “vulneran” su intimidad.




La bancada Peruanos por el Kambio se pronunció luego que se revelaran una serie de chats del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido. En estas conversaciones se ponen de manifiesto las riñas internas, así como las animadversiones de los integrantes de esta tienda política hacia el presidente Martín Vizcarra.

Por su parte, el partido calificó la filtración de los chats como una vulneración “al derecho constitucional a la intimidad” y aseguró que éstos solo revelan una legítima deliberación política de la agrupación.

En este sentido, Peruanos por el Kambio exigió al Ministerio Público que investigue la divulgación de estos chats y que se ejecute la sanción penal correspondiente para dar con el “fondo de la verdad”.

"#DENUNCIAMOS vulneración a nuestro derecho constitucional a la intimidad. Diálogo publicado sólo muestra legítima deliberación política partidaria. Exigimos investigación y sanción penal. El nerviosismo de quienes temen la lucha contra la corrupción amenaza la democracia”, reza el mensaje en Twitter.

 

 


Temas Relacionados: ChatsDeliberaciónFiltraciónPeruanos Por El KambioPolítica

También te puede interesar:

DENGUE