Política

Martes, 19 de febrero del 2019

Nogueira Panicali reveló información que no se conocía sobre caso Interoceánica Sur

Fiscal Germán Juárez aseguró que el testimonio del ex secretario general del Consorcio Conirsa es valioso para la investigación en el caso Odebrecht.




El fiscal del Equipo Especial del Ministerio Público para el Caso Lava Jato, Germán Juárez, señaló que Sergio Nogueira Panicali, ex secretario general del consorcio  Conirsa, ofreció información esclarecedora sobre la construcción de la carretera Interoceánica Sur que no era de conocimiento del Ministerio Público .

"Han habido cosas esclarecedoras que no se conocían y que para los fiscales que están llevando ese caso, van a servir mucho. Y creo que se van a complementar con las diligencias que se van a llevar", manifestó.

Juárez Atoche evitó dar detalles del testimonio de Nogueira a su salida de la sede de la Procuraduría en Curitiba (Brasil), debido a que la diligencia estuvo dirigida sobre casos que trata el despacho del fiscal José Domingo Pérez.

CASO INTEROCEÁNICA SUR

Como se sabe, el expresidente Alejandro Toledo es investigado por presuntamente haber recibido una coima de US$ 20 millones a cambio de la concesión de la Interoceánica Sur (tramos 2 y 3).

 


También te puede interesar:

DENGUE