Política

Martes, 19 de febrero del 2019

Allan Wagner: Vizcarra debería explicar y aclarar denuncias en su contra

Presidente de la asociación Transparencia señaló que las acusaciones que se difundan por medios locales o redes deben ser tratadas con serenidad, objetividad y de forma adecuada por la justicia.




En una entrevista brindada a un medio local, el presidente de la asociación Transparencia, Allan Wagner, recomendó al presidente de la República, Martín Vizcarra, que explique y aclare las denuncias que pesan en su contra.

“Sin duda estamos en una etapa muy importante para el país porque tenemos la oportunidad de hacer una lucha frontal y a fondo contra la corrupción.  Creo que debería dar una información amplia de los diferentes temas que se han publicado (sobre cuestionamientos)”, dijo el  excanciller.

Entre las denuncias se encuentra el presunto aporte que el ‘Club de la Construcción’ habría otorgado al partido de Peruanos por el Kambio (PpK) para su campaña presidencial del 2016 (100 mil dólares), según lo indicado por un aspirante a colaborador eficaz.

Asimismo, dijo que cualquier información que se difunda a través de las redes o medios de comunicación deben ser tratadas con serenidad, objetividad y de forma adecuada por la justicia. Además los involucrados deberían poner a disposición toda la información necesaria.

 


Temas Relacionados: Allan WagnerDenunciasMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE