Política

Lunes, 18 de febrero del 2019

Rafael Vela: estamos "plenamente satisfechos" con la información recabada

El coordinador del Equipo Especial se mostró conforme con la información recabada tras el interrogatorio a Marcos de Queiroz Grillo, de la División de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.

Rafael Vela: estamos

El coordinador del Equipo Especial se mostró conforme con la información recabada tras el interrogatorio a Marcos de Queiroz Grillo, de la División de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.




Se mostró plenamente satisfecho. El coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, se mostró conforme con la información recabada tras el interrogatorio que se realizó esta mañana a Marcos de Queiroz Grillo, de la División de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, también conocida como caja 2.

Desde Curitiba, según refirió un medio local,  Vela informó que las preguntas realizadas por el fiscal José Domingo Pérez se respondieron con “exhaustividad y mucho detalle”, también mencionó que la información sobre los diferentes correos electrónicos fue “validada”.

“Estamos plenamente satisfechos con toda la información que ha sido ya recabada. (...) Nosotros estamos satisfechos porque todas las preguntas que han sido formuladas por el fiscal José Domingo Pérez han sido respondidas con exhaustividad y con mucho detalle”, resaltó Vela.

También agregó que José Antonio Vieira Spinola podría declarar en el mes de marzo conjuntamente con Jorge Barata, esto debido a que sufrió una fractura en el brazo, hecho que ha sido debidamente acreditado.

Es importante resaltar que José Antonio Vieira Spinola fue el intermediario para realizar los pagos de la caja 2 e iba a declarar sobre la conferencia que dictó el ex mandatario Alan García, por la que cobró $ 100 mil.

 


Temas Relacionados: BrasilInterrogatorioJosé Domingo PérezOdbrechtRafael VelaSatisfechos

También te puede interesar:

DENGUE