Política

Jueves, 14 de febrero del 2019

Presidente Vizcarra saluda liberación del suboficial Elvis Miranda en Piura

El mandatario reiteró su total respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra la inseguridad ciudadana.




Foto: Perú 21.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó su satisfacción por la liberación del suboficial Elvis Miranda, quien cumplía una orden de 7 meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en Piura.  

A través de Twitter, reiteró su total respaldo a la Policía Nacional en su lucha contra la inseguridad ciudadana. "Saludo la libertad del valiente policía Elvis Miranda. Ratifico mi pleno respaldo a la PNP en su difícil misión de combatir la delincuencia con firmeza y respetando la ley", escribió.

Como se recuerda, Miranda Rojas recobró este miércoles su libertad después de estar 26 días recluido en un penal de Piura (ex Río Seco). La Corte Superior de Justicia de Junín acogió un hábeas corpus en favor del policía.

El pasado 13 de enero, Elvis Miranda abatió de un balazo al presunto delincuente Juan Carlos Ramírez Chocán durante una persecución policial. El agente tuvo que hacer uso de su arma de fuego, debido a que el sujeto no acató la orden de detenerse al ser sospechoso del asalto a un transeúnte. 


Temas Relacionados: Elvis MirandaMartín VizcarraPiuraPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE